Precio de los artículos

Los precios se expresarán en Euros. Las compras llevarán aparejadas los impuestos y tributos correspondientes en cada estado, no procediendo la devolución de los referidos importes, a efectos fiscales, en ningún caso, salvo:

I- Caso de cancelación de un pedido por el ejercicio del derecho a desistimiento.

II- Caso de cancelación del pedido por defectos o vicios ocultos en el objeto del envío.

Casos ambos en los que deberá reponer al consumidor o usuario en la situación inmediatamente anterior a la realización de la compra.

MORENA FLOR. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso el precio de los productos ofertados. El pago se realizará de forma inmediata al momento de la realización de su pedido.

Formas de pago aceptadas

I- Pago con tarjeta de crédito o tarjeta bancaria

Las tarjetas de crédito y tarjetas bancarias aceptadas son: Visa®, Mastercard®, Maestro® y American Express® a través de la plataforma segura STRIPE.

II- Pago con PayPal

Aceptamos pagos realizados a través de PayPal.

Cuando complete su pedido, si elige la opción de pago de Paypal, será redirigido automáticamente a la plataforma de Paypal teniendo que iniciar sesión desde la misma. Tras confirmar su pedido con PayPal, será redirigido al Sitio web.

III- Pago por Transferencia Bancaria

Puede realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria. El número de cuenta en la que debe de realizar el ingreso, se le mostrará cuando usted elija el sistema de pago «por transferencia bancaria», al realizar su compra en nuestra tienda online, se le enviará a su email el pedido adjuntando nuestro número de cuenta y número de pedido con todos los detalles. Será necesario que le facilite al banco nuestro número de cuenta, el concepto de la transferencia (número de pedido) y la cantidad a transferir.

IV- Pago con vales devolución o cambio

El USUARIO dispondrá de saldo económico positivo para/con MORENA FLOR en caso de optar por la devolución a través de un vale devolución o cambio. Los mismos no tendrán fecha de caducidad y el saldo del mismo se irá reduciendo a medida que se apliquen los vales en las sucesivas compras que se vayan produciendo.